16.6 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Federal C 2018: Las Palmeras tiene camiseta y dos refuerzos

El club de Río Tala dio a conocer el modelo que utilizará en el certamen nacional: bastones celestes y blancos. Además, confirmaron que el arquero de América Juan Cruz Acosta y el defensores de Mitre Maximiliano Perfume se sumarán al plantel de Javier Pistán. Una vez que Sportivo finalice su participación en el Federal B, le cederá futbolistas.

Publicidad

 

Tras el paso de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe) por su cancha, Las Palmeras continúa ajustando detalles de cara al Federal C 2018.

Publicidad

El club de Río Tala dio a conocer el uniforme de la marca Vaporetto que vestirá en el certamen nacional: el tradicional con bastones celestes y blancos. El número será color dorado.

Además, los talenses abrocharon los dos primeros refuerzos. Uno será Juan Cruz Acosta, arquero de América con pasado en la institición y que fue parte del plantel de San Roque en el Torneo del Interior 2014 (empezó como suplente de Federico Saviski y fue titular en los últimos encuentros). El otro jugador que se sumará al plantel que entrenará Javier Pistán es el defensor de Mitre Maximiliano Perfume.

Por último, una vez que Sportivo Baradero concluya su participación en el Federal B, le facilitará algunos futbolistas a Las Palmeras. Entre ellos, el que más cerca está es el castrense Ezequiel Báez Corradi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias