21.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Federal A: Joaquín Gil fue designado para arbitrar en Luján

Lo hará el domingo 25 de abril en el duelo entre Camioneros y Juventud Unida de San Luis por la tercera fecha de la zona 1. Será su segundo encuentro en la categoría desde que es profesional de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

 

Joaquín Gil tendrá participación nuevamente en el Federal A porque el Colegio de Árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lo designó para el duelo entre Camioneros de Luján y Juventud Unida de San Luis.

Publicidad

El cotejo se disputará el domingo desde las 15.30 y corresponderá a la tercera fecha de la zona 1. Sus asistentes serán Javier Viglietti de Salto y Diego Novelli de Tandil. Bruno Amiconi, también de Salto, será el cuarto árbitro.

El local todavía no ganó en el torneo (acumula un empate y una derrota) mientras que el visitante está tercero por detrás de Cipolletti y Deportivo Madryn con un triunfo y una parda.

Para el sampedrino será su segundo encuentro en la tercera categoría de la AFA para sus clubes indirectamente afiliados. En la primera jornada del Federal A, Gil, asistido por Javier Aguirre de Casilda y Guillermo Fleitas de Rosario, dirigió el empate 2 a 2 entre Defensores de Pronunciamiento de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.

El visitante empezó ganando con el gol de Juan Pablo Francia mientras que en complemento Jorge Rossi anotó por duplicado y le dio la ventaja al local. Sin embargo, minutos después Tomás Oses marcó el tanto del empate.

El juez de San Pedro amonestó a cinco jugadores, tres de Defensores (Mario Sánchez, Maximiliano Sampayo y Mariano Mauri) y dos de Sportivo Belgrano (Maxiliano Bustamante y Ángel Prudencio); en tanto que, en su consideración, no fue necesario expulsar a ningún jugador.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias