5.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Federal A: Joaquín Gil arbitró por octava vez como profesional y dos ex-San Martín se afianzan en Defensores de Villa Ramallo

En la décima fecha que se desarrolló el sábado, impartió justicia en el empate sin goles entre Camioneros y Estudiantes de San Luis. Joaquín Malinauskas y José Gómez jugaron en el triunfo del Granate.

Publicidad

 

Se llevó a cabo el sábado la décima fecha del Federal con la presencia del árbitro Joaquín Gil y dos exjugadores de General San Martín en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Publicidad

El sampedrino impartió justicia en el empate 0 a 0 de Camioneros frente a Estudiantes de San Luis por la zona 1. Lo acompañaron los asistentes Leonel Suárez de San Antonio de Areco y Diego Novelli de Tandil. El cuarto colegiado fue Oscar Bono de Junín.

En el encuentro no hubo goles pero sí cinco amonestados por Gil, que dirigió su octavo juego en la categoría desde que es profesional de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA): Gonzalo Baglivo del local junto a Matías Recalde, Cristian Gorgerino, Leonel Felice y Franco Chiviló del visitante.

En el grupo 2, el Granate le ganó 2 a 1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay y está octavo con 13 puntos gracias a cuatro triunfos e igual cantidad de derrotas más una parda. Joaquín Malinauskas fue titular y en el segundo tiempo lo reemplazó José “Chango” Gómez, exfutbolistas de General San Martín de Pérez Millán en la Liga Sampedrina que se están afianzando en el equipo y la categoría.

El visitante empezó ganando por el tanto de Martín Schlotthauer, pero el local revirtió el resultado gracias a Ignacio Artola e Enzo Martínez.

Gómez y Malinauskas post victoria de Defensores. Foto: Prensa Defensores de Belgrano.
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias