Federación de Empleados de Comercio entregó un desfibrilador para el sindicato local
Fue presentado por autoridades nacionales en la sede local del gremio y estará disponible para el uso de sus afiliados y público en general que transita por esas oficinas.
Autoridades de la conducción nacional de la Federación de Emplados de Comercio entregó al sindicato local un desfibrilador automático que será instalado en la sede gremial de Pellegrini al 400.
Este nuevo instrumento estará disponible para el uso de todos los afiliados y del público en general que pasa por el edificio, donde también funcionan la agencia administrativa y de atención al público de la obra social Osecac, consultorios médicos y el Centro de Formación Profesional 402.

El secretario general del sindicato local, Marcelo Mosteiro, informó que el personal del gremio será capacitado para el correcto uso del nuevo dispositivo automático.
“Con este desfibrilador y la capacitación del personal para usarlo, este edificio sigue poniendo en valor el activo más importante del sindicato: los compañeros y compañeras que nos siguen acompañando”, señaló.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión