El pasado fin de semana en el Emilio Reybet de Colón se corrió la primera fecha de Fedenor, la actividad se desarrolló con normalidad y con un clima excelente.
En el Tc 4000 la victoria fue para el campeón reinante Facundo Peluzza y su Falcon de Arrecifes, segundo culminó el sampedrino Alejandro Ramón y su Chevrolet, Rubén Artigues ahora con Ford y Alejandro Debock culminaron quinto y décimo respectivamente. Esta categoría está arrancando el año con un número muy bajo de competidores, sólo 15 autos estuvieron en Colón y son testigos de cómo algunos manejos equivocados en el año pasado, donde no se cuidaron los costos, arrojaron la menor presencia de máquinas en los últimos 15 años.
En el Tc 850 se destaca la victoria del arrecifeño Patricio Buroni con Fiat 600, segundo fue Fernando “Morro” Iglesias y sexto terminó Solieri que encontró, debido a varios abandonos, un resultado que parecía difícil. El susto de la tarde lo dio Jorge “Potolo” Hepp que volcó y dio varios tumbos con su auto al sufrir la rotura de una homocinétrica.
Otro de los puntos fuertes de la tarde fue el segundo puesto de “Pichi” Iglesias que fue escolta del ganador Ken Open de la ciudad de Arrecifes, culminada la carrera el experimentado piloto de San Pedro nos comentaba la diferencia de potencia del Ford contra su Chevrolet.
En la Fórmula la victoria fue para Cali Hernández de Teodelina y el mejor sampedrino fue Junior Solmi que terminó decimo, Ezequiel Iglesias debió abandonar después de un fuerte golpe.
La monomarca 128 encontró en Daniel Camarasa un ganador sin discusiones.
La próxima fecha será en el costanero de Arrecifes el 12 y 13 de abril.
Ads