{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Febrero 18, 2013 - 15:23

FEDAJE hará su primera reunión del año en San Pedro

La Federación Argentina de Jóvenes Empresarios, rama joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), celebrará la primera Reunión de Comisión Directiva de la Federación de este año en nuestra ciudad. Además se llevarán a cabo diferentes actividades en Vuelta de Obligado.

El próximo viernes 22 de febrero, alrededor de 40 jóvenes empresarios, representantes de todas las provincias de nuestro país y encabezados por el presidente de FEDAJE, Nicolás Morelli, se congregarán en nuestra ciudad para celebrar la primera reunión de Comisión Directiva de la Federación en el 2013.

Además, conmemorarán la Batalla de la Vuelta de Obligado por considerarlo el más importante triunfo en la lucha por consolidar y hacer respetar la soberanía de nuestra República.

Las actividades que realizarán en la ciudad comenzarán desde las 10.00, con una charla a cargo de Daniel Muchnik, analista de temas económicos e históricos, docente universitario, ensayista e Investigador de la Actualidad, quién brindará una charla para ilustrar el hecho histórico del 20 de noviembre y motivar la reflexión sobre temas de soberanía. La misma tendrá lugar en la sala "El cuadrilátero", en el edificio de la dirección de cultura ubicado en Salta y Arnaldo.

Luego, desde las 12.30, realizarán el descubrimiento de una placa alusiva al hecho histórico de 1845 frente del Museo de Sitio “Batalla de Obligado”.

Por último, desde las 15.00, tendrá lugar la reunión de los jóvenes empresarios en la sala "El cuadrilátero".

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios