En la edición 875 de este Semanario, se publicó en la sección policiales una breve nota titulada: “Una comerciante murió en un accidente de ruta”. El mismo se refería al fallecimiento de la Señora Norma Longueira de Pagano. Sin embargo, su viudo, Néstor Pagano, se dirigió a la redacción de este medio para solicitar una Fe de Erratas, aduciendo que la información allí publicada era inexacta y que tenía varios errores.
Los mismos, según comentó el mismo Pagano, son que él no sufrió ningún traumatismo, ni heridas, ni un raspón. Además confirmó que era el mismo, quien conducía el automóvil y no su esposa.
“No choqué, por esquivar algo, volcamos. Yo vi un bulto, una cosa negra que no se que sería y pegué un volantazo y caímos por una lomita. Los dos teníamos el cinturón” comentó el marido de la víctima fatal.
La Opinión Semanario, sin embargo, aclara que la nota publicada en dicha edición, fue producto de la información suministrada por la Policía Comunal de San Miguel del Monte y pide disculpas por los errores cometidos. Ofrecemos nuestras condolencias a familiares y amigos.
Ads