5.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

FANNBA cerró el Apertura en Náutico

El sábado culminó el certamen para federados en el que, tras cinco jornadas, el Celeste fue undécimo y Pescadores cuarto. En promocionales el Azulgrana se quedó con el título.

Publicidad

 

Se llevó a cabo el sábado en la pileta de Náutico la quinta y última fecha del Apertura Provincia de Buenos Aires que organizó la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (FANNBA) para federados. En la tabla de posiciones, donde se sumaron los puntos obtenidos en las cinco jornadas, el local se ubicó undécimo con 262,5 puntos y Pescadores cuarto con 605. El campeón fue San Fernando con 1009,5 unidades seguido de Sportivo Villa Ballester con 919,5 e Italiano de José C. Paz con 663.

Publicidad

En el último cronograma, el Celeste logró una medalla de plata por Ana Yeri en 400 metros combinados. El conjunto de Sebastían Graff lo completaron Antonio Álvarez, Nazareno Molina, Valentina Franco, Melina Arias, Catalina Silicani, Bruno Giles y Pedro Adrover. Los últimos dos sólo compitieron en postas.

Pescadores, por su parte, consiguió diez podios de los cuales ocho fueron en pruebas individuales gracias a Genaro Vázquez (3° en 50 metros pecho y libre), Julián Mariani (3° en 200 libres), Zuahir López (1° en 50 libres), Maximiliano Rosello (3° en 100 espalda), Candela Raviola (3ª en 100 espalda), Valentina Noto (3ª en 200 libres) y Sofía Zabaleta (2ª en 100 espalda). Además, en carreras por equipos mixtas de 4×100 metros combinados, el elenco de Sebastián Estévez fue escolta en menores y tercero en juveniles. Abril Gutiérrez, Berenice Cisneros, Huilen Leiva, Lola Ramírez, Manuela Epelde, Gastón Antelo, Marco Paladini y Estefanía Martínez completaron la delegación.

El certamen tuvo tres fechas en el club San Fernando de la ciudad homónima y las restantes en el de la ribera de San Pedro debido a que son las únicas piletas que están en plenas condiciones. En el segundo semestre de 2018 se llevará a cabo el Clausura donde Pescadores buscará repetir el título obtenido en 2017.

En promocionales, Pescadores campeón

El equipo azulgrana que prepara Daniela Villa logró el primer puesto en el Apertura Provincia de Buenos Aires para los niños que están dando sus primeras brazadas en el agua. En las cinco jornadas Pescadores sumó 399 puntos, 483 más que Sportivo Villa Ballester. Municipalidad de Pergamino fue tercero con 69,5.

El sábado, en la última fecha, el plantel campeón contó con Ayelén Rosello, Josefina y Candela Martínez; Renata Miño, Sofía Caferri González, Tomás Amartino Arpía, Santino Mastroianni, Benjamín Rasio, Juan Paladini, Antelo, Carlos Elgoyen, Agostina Albano, Ramírez, Julieta Roquel y Kiara Mariani.

Náutico, por su parte, acabó 15° aunque sólo estuvo en tres cronogramas. El fin de semana el Celeste fue representado por Valentín Melgar, Emiliano Molina, Francesca Silicani, Vicente Álvarez, Manuel Rivero, Emilia Velo Riera, Micaela Suárez Díaz y Agustín Rey.
 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias