26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

En Zárate, Pescadores y Náutico lograron cinco medallas en el Apertura de Fannba

Fue hoy en la cuarta jornada del certamen para federados que organizó la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) en la pileta de Náutico. Valentina Noto y Candela Raviola aportaron las dos del Azulgrana mientras que Bruno Giles y Nazareno Molina las tres del Celeste. La última fecha será el 1° de junio en San Fernando.

 

Tuvo lugar hoy en el natatorio de Náutico de Zárate la cuarta jornada del Apertura Provincia de Buenos Aires para federados que organiza la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) donde Pescadores y Náutico consiguieron cinco medallas para San Pedro.

Publicidad

El Azulgrana se subió al podio por intermedio de Valentina Noto (2ª en 400 metros libres; logró la marca para competir en el Torneo Paulista en Brasil) y Candela Raviola (1ª en 100 mariposa). Además, Laila Gelabert hizo una toma de tiempo para el certamen internacional que tendrá lugar en San Pablo pero no clasificó por una décima mientras que Zuahir López sí logró su pasaje al Nacional para juveniles. La delegación encabezada por Sebastián Estévez la completó Sofía Zabaleta.

El Celeste, por su parte, se subió a tres podios gracias a Bruno Giles (1° en 200 metros pecho y 3° 100 mariposa) y Nazareno Molina (1° en 200 pecho). El plantel entrenado por Sebastián Graff lo completaron Antonio Álvarez, Emiliano Molina, Valentín Melgar, Ana Yeri, Denise Arias y Martina Dalix Riera.

La quinta y última fecha del Apertura será el 1° de junio en la pileta del club San Fernando de la ciudad homónima.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias