23 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Familias usurpan terreno de Benefactoras Sampedrinas y Boulevard Moreno

Son varias las personas que desde esta tarde ocupan el lugar. Policía interviene para evitar que tomen el terreno. Vecinos contaron a La Opinión que hay “matrimonios jóvenes con criaturas” y aseguran que no pertenecen al barrio.

Publicidad

 

Varias familias ocupan desde esta tarde una manzana comprendida entre las calles Boulevard Moreno, Benefactoras Sampedrinas, Alvear y Cruz Roja. “Empezaron a llegar a la tarde y con palas empezaron a delimitar el terreno”, contaron sorprendidos vecinos que residen en la zona.

Publicidad

Hay quienes consideran que son cerca de 200 personas las que ya tomaron el predio y que en su mayoría provienen de la zona ubicada detrás de la cancha de Independencia. “Todos tienen casa”, aseguraron vecinos.

En ese sentido, contaron en su mayoría son “matrimonios jóvenes con criaturas” y que pese a la presencia de la policía continúan delimitando el terreno.

El municipio, a través del Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad Eduardo Rolleri trabaja en el tema. El Secretario de Gobierno Silvio Cortin se encuentra en el lugar.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias