27.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Familiares del remisero acusado de abuso marcharon contra la víctima y agredieron a la prensa

Una inédita manifestación tuvo lugar este martes, convocada por familiares de Maximiliano Dutra, imputado por abuso sexual y privación ilegítima de la libertad. No permitieron el trabajo de colegas periodistas e intentaron exhibir imágenes de la mujer que denunció al detenido.

 

Este martes, allegados a Maximiliano Dutra, detenido acusado de abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad a quien la Justicia le denegó la excarcelación solicitada por la defensa, marcharon desde el centro hacia Fiscalía para reclamar su inocencia.

Publicidad

La manifestación tuvo características complicadas: hubo agresión a periodistas a quienes impidieron hacer su trabajo y hasta intentaban exhibir ante las cámaras carteles con el rostro y el nombre de la víctima, afiches que incluso pegaron en comercios.

A pesar de que se les pidió que no lo hicieran, insistieron con exponer los carteles y hasta se los entregaban a los transeúntes, lo que podría ser evaluado por Fiscalía respecto de la comisión de algún tipo de delito contra la integridad de la víctima.

A los colegas de Somos TV y de Crónicas San Pedro les impidieron cubrir la manifestación, a pesar de que se habían acercado, como cualquier medio de comunicación, para la cobertura de la noticia y se encontraron con una inaceptable situación de agresión verbal que incluyeron amenazas.

“Yo lo único que quiero es que se esclarezca, mi hijo es inocente. Quiero que se limpie el nombre de mi hijo, él no es ningún violador”, dijo la madre del acusado y aseguró: “No lo hizo, yo tengo las pruebas, las presenté”.

La marcha, con un puñado de familiares y allegados, encabezados por su madre, Laura Navarro, transitó por calle Mitre hasta Saavedra y desde allí fueron hasta Fiscalía, donde se apostaron ante un cordón policial que custodiaba el edificio para aplaudir y pedir por la liberación de Maximiliano Dutra.

Fiscalía sostiene la acusación de abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad contra el remisero e investiga si utilizó algún tipo de droga para adormecer a la víctima, que se despertó alrededor de las 3.00 de la madrugada en ropa interior en la cama de él y no recuerda qué ocurrió antes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias