1.9 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Familiares del menor baleado y aprehendido provocaron destrozos en la comisaría

Fue ayer por la noche minutos antes de que el joven sea entregado a sus padres. El adolescente de 13 años recibió una perdigonada en la espalda cuando escapada de la policía después de haber robado una moto. Estaba acompañado por un joven de 17 años que también resultó aprehendido. Enojados por el accionar policial familiares provocaron daños en el interior de la comisaría.

Publicidad

 

Familiares de los jóvenes aprehendidos en el día de ayer después de haber robado una motocicleta en Ituzaingó y Guemes provocaron importantes destrozos en el interior de la Comisaría donde no sólo rompieron vidrios sino que además agredieron y robaron pertenencias a los uniformados.

Publicidad

Según pudo conocer La Opinión, el incidente se dio producto de que los padres de los jóvenes negaban que sus hijos habían participado del ilícito en el que además el menor de 13 años recibió una perdigonada en la espalda.

“Ellos no dispararon a nadie, no robaron la moto, es todo mentira”, dijo a La Opinión la tía del adolescente herido. La versión oficial es que la policía disparó con postas de goma después de que los jóvenes disparan contra los móviles.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias