14 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Familiares del hombre detenido en El Caserito reclamaron seguridad en la comisaria

Se trata de la persona que el jueves en horas del mediodía fue aprehendido tras un allanamiento que realizaron en su vivienda. El procedimiento se dio tras un enfrentamiento en la intersección de las calles Las Provincias y Bozzano. “Queremos que liberen a mi papá”, dijo la hija de Juan Domingo. Tras reunirse con el comisario Fabián Gallo manifestaron conformidad por la respuesta policial.

spot_img

 

Un grupo de 15 personas, entre vecinos y familiares del hombre que fue aprehendido el jueves en El Caserito, se presentaron esta tarde en las puertas de la comisaria para reclamar la pronta liberación de Juan Domingo Moyental.

Publicidad

El enfrentamiento que originó la detención del hombre ocurrió el jueves a las 6.00 cuando un joven disparó contra la vivienda de la familia que vive en al intersección de las calles Bozzano y Las Provincias. Por orden de la fiscal personal policial realizó un allanamiento en la vivienda de Juan Domingo, encontró un arma y lo detuvo.

Según relataron los familiares a este medio él hombre “respondió a los disparos en defensa propia”. En las puertas de la comisaria Sonia, hija de Juan Domingo, dijo a La Opinión: “Anoche el que disparó y rompió el auto de mi mamá volvió a tirar contra la casa”.

Además la joven informó que a su padre lo detuvieron bajo la caratula “intento de homicidio”. “Quiero que a él también lo detengan”, sostuvo Sonia sobre el hombre que atacó la vivienda de su familia y agregó: “Yo a mi papá lo veo lastimado y golpeado y él está en la calle como si nada”. Además aseguró que sería la sexta vez que el joven dispara contra su vivienda.

El comisario Fabián Gallo recibió a los familiares, quienes manifestaron preocupación y temor por la seguridad de la esposa de Moyental. El titular de la comisaría local aseguró presencia policial en el barrio por lo que los vecinos se retiraron expresando satifacción por la respuesta obtenida.

El lunes se dirigirán a la fiscalía para exigir la liberación de Moyental.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias