18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Familiares de un joven detenido acusaron a la policía de golpearlo

La acusación surge a raíz de negativa por parte de los efectivos policiales, para que los familiares del joven puedan ingresar a verlo. En diálogo con La Opinión María, hermana del detenido, indicó que "hace un año pasó lo mismo y le quebraron una costilla". El joven está acusado de robar un celular.

spot_img

 

Un joven fue detenido acusado del robo de un teléfono celular. Los familiares se acercaron hasta la comisaría local, lugar donde se encuentra alojado, para poder verlo, pero no les fue permitido el ingreso. Esto provocó la reacción de los familiares que insultaron a los efectivos que se encontraban en el lugar.

Publicidad

“El año pasado hicieron lo mismo, lo cagaron a palos” expresó María, hermana del joven, y agregó: “esa vez la dejaron entrar a mi mamá y parecía que no tenía nada, eso dijo el médico de la policía. Después en la Escuela, como no se sentía bien, descubrieron que tenía una costilla rota”.

Los familiares permanecían en la puerta de la comisaría local a espera de la llegada de un abogado que interceda para que éstos puedan ingresar a ver al joven.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias