22 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Familiares de la jugadora de hanball que sufrió un ACV aseguraron que “no hay secuelas permanentes”

Así lo estableció el último parte médico que difundieron a través de las redes sociales. Estiman que con una “buena recuperación” Daiana Casas podrá regresar a San Pedro para comenzar con la rehabilitación.

 

La semana pasada se conoció que Daiana Casas, jugadora de handball de América, había sufrido un ACV minutos después de haber disputado un partido por la ASBALNOR.

Publicidad

La joven dijo sentirse mal y recibió atención médica en el Hospital de San Pedro para luego ser derivada a Capital Federal donde permanece internada.

Tal como hicieron desde el primer día, familiares de Daiana brindaron las últimas novedades a través de las redes sociales. Allí dieron a conocer que los médicos establecieron que “no hay secuelas permanentes” por lo que “cuando menos se lo esperen” la joven estará en San Pedro comenzando con su rehabilitación.

Cabe recordar que el próximo 4 de junio las compañeras de hanball de Daiana cumplirán con una polleada a través de la cual pretenden recaudar dinero que será entregado a la joven para saldar los gastos que demande la recuperación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias