14.5 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Familiares de la joven desaparecida el fin de semana aseguraron que alertaron sobre que “algo podía pasar”

Este lunes la menor de 17 años y su madre Natalia declararon durante cuatro horas en la Jefatura Distrital. La madre de la joven que su hija “está contenida”.

Publicidad

 

Tras prestar declaración durante varias horas Natalia y Ernesto, madre y padrastro de la menor de 17 años que desapareció el sábado por la noche y fue encontrada el domingo pasadas las 20.00, aseguraron en el aire de FM Génesis: “Hace dos meses que vengo denunciando amenazas”.

Publicidad

“Hace dos meses que vengo con denuncias, más de 10, hasta me citó Ocampo (instructor judicial Dr. Sergio Ocampo) y estuve hablando con él, le pedí seguridad para mi familia y hoy nos pasó lo que nos pasó”. Al tiempo que no confirmó que esto estuviera relacionado con lo ocurrido a su hija. “No sé si fue o no casualidad, no sé si fue o no para mi hija”, dijo la mujer.

“Está contenida, está con psicólogos”, manifestó Natalia que señaló respecto al estado de salud de la menor. La Fiscalía Federal investiga el delito de privación ilegítima de la libertad y sus familiares aseguran que se trató de un secuestro extorsivo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias