10.3 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Familiar de un niño que se accidentó en bicicleta busca testigos para esclarecer el hecho

Dos menores de 12 años circulaban por la Bajada del Náutico y, según señaló la madre de uno de ellos, se habrían chocado entre sí por un desperfecto en uno de los rodados. Ambos fueron trasladados al Hospital Emilio Ruffa desde donde derivaron a uno al Militar de Capital Federal con un traumatismo de cráneo severo. Su papá, David Leiva, publicó en Facebook un mensaje solicitando ayuda para reconstruir lo sucedido.

 

Familiar de un niño de 12 años que se accidentó el viernes por la mañana junto a otro mientras circulaban en bicicleta por la bajada del Náutico buscan testigos para esclarecer lo ocurrido.

Publicidad

Según señaló la madre de uno de los chicos, se dirigían a la costanera y por un desperfecto en uno de los dos rodados se chocaron. Como consecuencia, los jóvenes fueron trasladados en ambulancia al Hospital Emilio Ruffa desde donde derivaron a Gabriel Leiva al Militar de Capital Federal con un traumatismo de cráneo severo. El otro, un amigo con el que solía salir a pasear, resultó con golpes leves.

El padre del menor de edad que debió ser llevado a Buenos Aires, David, solicitó vía la red social Facebook algún testigo del hecho para poder esclarecerlo y, de acuerdo a lo que aseguró, "los cirujanos quieren saber cómo se accidentó para poder intervenir". El niño se encuentra en internado terapia intensiva y su estado es delicado.

Whats_App_Image_2017-12-29_at_23.20.01

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias