13.7 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Familia Turci y Del Pozo agradecen al personal médico

- Publicidad -
- Publicidad -

“Queremos agradecer por este medio a todo el equipo de los Consultorios Amarillos y Consultorio Rojo por contenernos y acompañarnos en nuestro transitar por la enfermedad Covid-19,fue muy difícil de atravesar para nosotros en especial porque esta pandemia continúa.
Gracias a la Dra Lorena Reynes, Dr Sayago, Lucia Arana, Dra Mónica Colagioia, y al señor Claudio Melo, quienes nos hicieron sentir muy acompañados en todo momento,se hicieron presentes a toda hora frente a nuestras consultas por mensajes a cualquier hora.
Pero sobre todo queremos agradecer a un profesional muy especial para nuestra familia quien cuidó a nuestros hijos cuando eran pequeños y que llegó a San Pedro hace casi 30 años. Siempre con su humildad, compromiso, profesionalismo y predisposición con sus pacientes, gracias Dr Daniel Creus, siempre estaremos agradecidos.
Por ultimo queremos agradecer a nuestros familiares, amigos y compañeros y compañeras de trabajo que se hicieron presentes, acá seguimos juntos y fuertes celebrando que pudimos atravesar otra tormenta, pero siempre juntos como familia”.
Flia Turci/Del Pozo

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último en Reportes

- Publicidad -

Lo Más Leído

- Publicidad -

Te puede interesar