{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Marzo 25, 2020 - 18:17

Familia que vive en una isla fue baleada durante un robo y llegó en bote al puerto a pedir ayuda

Un hombre, su pareja y un hijo en común de 16 años atracaron el martes por la noche en la costa de San Pedro con heridas de arma de fuego que sufrieron, según consta en el parte policial, cuando fueron víctimas de un asalto en una isla del arroyo El Pinto de Baradero donde residen. Los tres presentaban heridas leves y, tras ser asistidos por Prefectura, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Emilio Ruffa.

Una familia compuesta por tres personas, dos mayores y un menor, llegó el martes por la noche al puerto de San Pedro en un bote con heridas de arma de fuego producto de un robo que sufrieron en la zona de islas y pidieron ayuda al personal de Prefectura que estaba en el lugar.

Alrededor de las 21.00 de ayer, un hombre, su pareja y un hijo en común de 16 años arribaron con lesiones leves producidas por el impacto de perdigones. El masculino en uno de sus brazos, la mujer en la espalda y el menor en su abdomen. En su relato, tal señala el parte policial, indicaron que fueron víctimas de un hecho delictivo en su domicilio de la zona de islas de arroyo El Pinto, en Baradero.

En la costa, los damnificados fueron asistidos por Prefectura que inmediatamente llamó a una ambulancia la cual los trasladó hasta el Hospital Emilio Ruffa donde recibieron las curaciones correspondientes.

EDICION IMPRESA #1460
Sábado 4 Abril 2020

Comentarios