18.9 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Familia porteña denunció a coordinador de un campamento por un abuso ocurrido en San Pedro

El padre de una niña de 12 años denunció que su hija vino a la ciudad a un campamento y que un coordinador, de 16 años, “la manoseó, se masturbó y eyaculó entre su ropa”. La Justicia investiga el caso.

Publicidad

 

El diario Crónica reveló el sábado un caso de abuso sexual denunciado por una familia porteña y cuya acción tuvo lugar en un camping de San Pedro, en el que un coordinador de un campamento escolar de un colegio privado de Capital Federal, de 16 años, fue acusado de someter a una niña de 12.

Publicidad

Enrique Valdez, padre de la nena, dijo a ese diario porteño que su hija estuvo, la semana pasada, en un camping de la ciudad, “con la Escuadra Amistad, que todos los años va de campamento a San Pedro, organizado por la escuela”, el Colegio María Auxiliadora de La Boca.

“En ese viaje, uno de los coordinadores, de nombre Marcelo y que tiene 16 años, entró en la carpa en la que estaba mi hija junto con otras chicas, la manoseó, se masturbó y eyaculó entre su ropa, para luego irse”, reveló Valdez, que hizo la denuncia en una comisaría de Capital.

“Mi hija no quiere hablar, ni siquiera quiere estar en nuestra casa, está con la abuela. Tiene miedo de que aparezca este pibe, porque no sabemos si la amenazó si contaba algo”, dijo el padre de la niña y contó que se enteró por otros niños que estuvieron en el camping.

“Un compañero de mi hija, que fue al campamento con ella, le contó a su mamá, y esta señora nos avisó a nosotros”, informó y señaló: “Esta situación para nosotros es muy angustiante. Mi hija no quiere hablar, llora todo el día, el colegio niega el caso y quiere por todos los medios que no salga a la luz”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias