28.2 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Familia del peluquero asaltado organizó una colecta: “Durante 3 años juntó pesito a pesito para comprar sus máquinas y tijeras”

La familia de Enzo Molsalvo, el joven peluquero al que le desvalijaron su comercio en el barrio El Caserito, organizó una colecta para reponer los elementos. "Con lo más mínimo que puedan colaborar, así puede volver a trabajar", dijo su hermana Ximena a La Opinión y proporcionó los datos de una cuenta de Mercado Pago.

 

Este sábado, Enzo Monsalvo llegó a su local de Ruffa al 900, en el barrio El Caserito, y se encontró con un panorama desolador: delincuentes forzaron la puerta y se llevaron todas las herramientas de trabajo del emprendedor.

Publicidad

“Durante 3 años juntó pesito por pesito para poder comprar cada una de sus máquinas, tijeras, etc. Quiero pedirles si pueden ayudarme a colaborar con mi hermano, aunque sea con lo más mínimo así puede volver a trabajar de lo que tanto quiere”, contó su hermana, Ximena a La Opinión.

Los delincuentes se llevaron todo: tijeres, máquinas de corte, patilleras, afeitadoras, navajas, peines, cepillas, todos los elementos de trabajo que el joven había logrado comprar para ejercer su oficio mientras se capacitaba. “En dos segundos me quedé sin nada”, lamentó.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo a través de una cuenta de Mercado Pago, que pertenece a su hermana. CVU:0000003100052925094406. Alias: Benja.Te.Amo.Hijo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias