10.8 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Familia de menor de 14 años herido en el cuello pide que el agresor quede detenido

Familiares y amigos del niño de 14 años que fue lesionado con un arma blanca en el cuello denuncian que el agresor cuenta con frondosos antecedentes y piden que quede a disposición de la justicia. La herida que fue calificada como "leve" no obliga a que el agresos permanezca detenido.

Publicidad

 

Esta madrugada ingresó a la guardia del hospital un menor herido en el cuello producto de una agresión con un arma blanca. Según reporta el informe policial la lesión se produjo tras una discusión o disputa por una motociceta. 

Publicidad

La víctima fue dada de alta de manera casi inmediata pero por la mañana su familia comenzó a reclamar en redes sociales la detención del sujeto. 

"Esta basura le cortó el cuello a mi hermano", dijo la Luly en principio para dar cuentas de su reclamo y remarcó con foto y datos los antecedentes del acusado a quien se lo conoce con el alias "el tucumano".

Al ser consultada por La Opinión indicó que "Matías Díaz (tucumano) de 25 años de edad ya tiene varios antecedentes, acá esta todos los días a los tiros. La gente del barrio quiere sacarlo, anoche hubo un malentendido entre vecinos y se peleaban todos contra todos", dijo.

"El Tucumano lo acusaba de haberse robado una moto y él pensó que Leonardo (Leitho) fue él que lo habia acusado y estaba enojado y lo cortó. ,Leitho no tiene nada que ver, él estaba ahí porque fue a ver porque había tanto disturbio", aclaró la joven y solicitó: "Solo queremos que lon metan preso". 

La madre de herido, Beatriz Martínez ratificó el reclamo de la familia que está cansada de lo que sucede con el malviviente que provoca constantes disturbios en esa zona.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias