30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Familia de joven accidentado el domingo reclama por una urgente derivación

El traslado a un centro de alta complejidad ya fue solicitado pero se demora. Emiliano Gómez protagonizó un accidente de tránsito y sufrió una lesión lumbar. Permanece internado en una sala del Hospital "Emilio Ruffa".

 

Desde el pasado domingo, Emiliano Gómez, de 25 años, permanece internado en el hospital local debido a una grave lesión que sufrió al protagonizar un accidente de tránsito.

Publicidad

El diagnóstico indicó que el joven sufrió una fractura de la tercera vertebra y necesita una derivación urgente debido a que los profesionales que lo asistieron le indicaron a la familia que debe ser intervenido quirúrgicamente pero un establecimiento puntual.   

Gómez, quien trabaja como mensajero, aguarda que en las próximas horas se autorice su derivación ya que su propia familia explicó que el mismo domingo realizaron los trámites correspondientes y a pesar del tiempo transcurrido aun no han tenido novedades y pretenden que no sigan pasando los días.

“Queremos que a Emiliano lo trasladen porque no puede esperar más”, dijo su hermano Luis en El Reporte de la Tarde que se emite por La Opinión y Sin Galera.

“Mi hermano está muy dolorido y no queremos que pase más el tiempo”.

Emiliano Gómez, protagonizó un accidente de tránsito el domingo en la intersección de Nieto de Torres y La Laguna cuando se encontraba trabajando y con su moto colisionó contra un automóvil que circulaba venía de frente  y se trasladaba en contramano.

El conductor fue asistido y trasladado al Hospital en donde quedó internado y luego le indicaron las lesiones que había sufrido.

Gómez vive con su madre y se encontraba trabajando en el momento del accidente. El joven es el sostén de su casa y se desempeña como mensajero con el objetivo de reunir el dinero suficiente que le permita poder estudiar y enfocarse en su propio emprendimiento.

El traslado sería a un nosocomio de la ciudad de La Plata pero se demora la derivación y la preocupación de la familia es cas vez más grande ya que la lesión se puede agravar con el paso de las horas.          

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias