23.9 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Equiparon con nuevos colchones y muebles las habitaciones del Hospital

Desde el mes pasado las habitaciones del área de internación y maternidad del Hospital Subzonal Emilio Ruffa se encuentran equipadas con nuevos colchones y almohadas, compradas por la Cooperadora. Este lunes colocaron los nuevos sillones y la próxima semana llegarán las mesitas de luz, adquiridas con dinero del Plan Sumar. "Queremos destacar que todo lo que se compró es de muy buena calidad y si se cuida podremos tenerlo por mucho tiempo", dijo a La Opinión el Director administrativo Silvio Jaime.

 

Este lunes por la mañana llegaron 55 nuevos sillones para las habitaciones del área de internación del Hospital Emilio Ruffa, que fueron adquiridos en conjunto con 46 mesitas de luz que llegarán en los próximos días. 

Publicidad

"Lo importante de esto es que los fondos de esta compra fueron generados por el plan Sumar, que lleva dos años implementandose en San Pedro y que nos permitió en esta oportunidad hacer una compra tan importante", explicó a La Opinión el Director Administrativo del Nosocomio, Silvio Jaime. El monto total de la compra que fue de $ 82.000 en sillones y $ 250.000 en mesitas de luz. 

Whats-App-Image-2019-05-20-at-16-06-54

El Programa SUMAR brinda cobertura a la población materno-infantil, niños/as y adolescentes de 6 a 19 años y a las mujeres y hombres hasta los 64 años. "Este programa nos permite que por cada atención brindada, el hospital pueda recibir una especie de remuneración económica", indicó. 

Además del nuevo mobiliario adquirido por el Hospital, la Cooperadora luego de haber recibido los pedidos de los trabajadores de la institución logró adquirir un total de 50 nuevos colchones y almohadas de excelente calidad, para cada una de las habitaciones de internación y maternidad, de los cuales ya fueron colocados 32. 

Whats-App-Image-2019-05-20-at-15-58-08

"Lo restante va a ir directo para el sector de la guardia, y lo importante de todo esto y lo que queremos destacar es que todo lo que se compró es de muy buena calidad y si se cuida podremos tenerlo por mucho tiempo", analizó Jaime en dialogo con La Opinión. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias