12.1 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

El 31 de marzo vence el plazo para que jubilados y pensionados confirmen descuentos de mutuales y cooperativas

Quienes deseen continuar abonando un servicio de terceras entidades a través de su recibo de haberes deberán confirmar su aceptación antes de esa fecha. El trámite se puede realizar a través de la página web de la entidad.

Publicidad

 

ANSES informó que el 31 de marzo de 2019 vence el plazo de confirmación para los jubilados y pensionados que poseen descuentos de mutuales o cooperativas en sus recibos de haberes.

Publicidad

De esta manera, y con el objetivo de asegurar la transparencia y brindar seguridad a los adultos mayores, quienes deseen continuar abonando un servicio de terceras entidades a través de su recibo de haberes deberán confirmar su aceptación en www.anses.gob.ar/mutuales , en una oficina del organismo o llamando al teléfono gratuito desde números fijos 130 hasta esa fecha.

También informaron que los jubilados pueden solicitar el cambio de lugar de cobro de sus haberes, la modificación se hace efectiva en apróximadamente 60 días y odrán elegir entre diversas entidades bancarias habilitadas por el organismo previsional, una cuenta bancaria propia o una sucursal del Correo Argentino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias