11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 15, 2021

Campaña solidaria: La escuela primaria N° 47 recolecta útiles escolares para sus alumnos

De cara al inicio de clases la institución educativa se encuentra recolectando útiles e insumos en general para poder beneficiar a los alumnos que allí asisten. "Muchos chicos estarán esperándolos", explicaron.

Publicidad

 

Los docentes de la Escuela Primaria N° 47 Combate de Obligado se encuentran realizando una campaña solidaria de colecta de útiles escolares y otros insumos que serán entregados a los alumnos que allí concurren. 

Publicidad

Marina, directora de la escuela a la cual asisten unos 260 alumnos, explicó a este medio: "Juntar es sumamente necesario para nuestra comunidad, considerando que todo lo que teníamos lo agotamos el año pasado". Y agregó: "No pensábamos que tendría tanta repercusión pero la gente se solidarizó rapidísimo y la respuesta fue genial".

Los útiles que más necesitan son lápices de colores y lápiz negro, cuadernos, carpetas, hojas, gomas, sacapuntas, tijeras, plasticolas, crayones, fibras y témperas, entre otros elementos para plástica, mochilas y cartucheras, calzados varios y guardapolvos. 

En caso de que los artículos sean usados, piden que estén en buen estado, porque "muchos chicos estarán esperándolos". La campaña que comenzó este miércoles, seguirá en marcha y los interesados pueden acercarse directamente a a institución, en Manuel Iglesias y Casella.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias