30.8 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Baradero: Buscan a una adolescente de 16 años que lleva varios días desaparecida

Magalí Melgar desapareció el martes en la vecina ciudad, tras salir de su casa en bicicleta. El comisario Martínez confirmó que continúa activo el protocolo de búsqueda y trabaja personal de Bomberos Voluntarios más la Sub DDI Baradero – San Pedro y personal de Defensa Civil. La joven tenía en su poder su certificado de discapacidad y otras pertenencias.

Publicidad

 

El martes 2 de abril por la tarde, Magalí Melgar, de 16 años tomó sus pertenencias y se retiró de su domicilio en la ciudad de Baradero. Se fue en su bici, diciendole su mamá que "iba a la casa de una amiga". Desde ese momento, no se obtuvo más información sobre su paradero.

Publicidad

Según la información publicada en los medios baraderenses, la menor padece un "retraso madurativo" y su madre habría asegurado que tiene en su poder "el certificado de discapacidad, entre otras pertenencias". 

Efectivos policiales iniciaron la búsqueda de inmediato. El jueves, habiendo pasado las 72 horas de rastrillajes, se activó el "protocolo de búsqueda", en el cual se encuentran trabajando personal de Bomberos Voluntarios más la Sub DDI Baradero – San Pedro y personal de Defensa Civil.

La menor, al retirarse de su casa vestía joggins color gris, y una remera rosada, aunque explican que podría haberse cambiado en el transcurso de los días, ya que se llevó prendas de vestir.

El comisario Martinez, de la Policía Comunal de Baradero, confirmó que están trabajando en rastrillajes en toda la zona y que también han visitado domicilios de Zarate, donde la menor tiene familiares. La búsqueda se extendía al resto de las ciudades vecinas, en procura de hallar a la joven.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias