8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Allanamientos de urgencia y aprehendidos en el parte policial

La Fiscalía Nº 11 a cargo de la Dra. Viviana Ramos dio órdenes de allanamiento de urgencia en dos domicilios por un robo ocurrido el viernes, pero los resultados fueron negativos. Ambos tuvieron lugar en el barrio 2 de Abril. Por otro lado, un hombre de 29 años fue aprehendido por causar daños en el domicilio de su expareja y otro de 24 fue aprehendido con marihuana en su poder.

Publicidad

 

El resumen del accionar policial entre el viernes Santo y este sábado 20 de abril da cuentas de un procedimiento que tuvo lugar en dos domicilios del barrio 2 de Abril relacionado a un robo que tuvo como víctimas a dos jóvenes. 

Publicidad

El viernes una chica denunció que mientras caminaba con su hermana menor por San Martín y Thorne fue abordada por dos delincuentes en un motocicleta. Tras intimidarlas, le sustraen el teléfono celular a una de ellas. 

Luego de las averiguaciones pertinentes para identificar a los autores, fueron otorgados dos allanamientos de urgencia. Las diligencias, dispuestas por la UFI Nº 11 que tiene a su cargo la fiscala Viviana Ramos, finalmente arrojaron resultados negativos. 

Por otros hechos hubo dos aprehendidos: un joven de 24 años que fue interceptado en Gomendio y Oliveira Cézar con "un envoltorio de papel que contenía una sustancia simil marihuana", y un hombre de 29 años que fue capturado en Almafuerte al 2700 luego de haber agredido a su expareja, a quien le rompió la puerta de la casa. 

Con intervención de la UFI Nº 11, se notificó al agresor de la formación de la causa por "daño y lesiones leves", y luego lo liberaron. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias