{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Abril 6, 2019 - 18:06

Falso Triángulo estrena "Transmutación" en el Teatro Siripo este sábado

Este 6 de abril en el Teatro Siripo, Falso Triángulo estrena “Transmutación”, una pieza artística que fusiona música, teatro y danza. “La obra recorre las distintas escenas de la evolución de los seres en su mutación a nuevas formas, desde lo más primitivo a lo más sofisticado”, explicaron. Las entradas se agotaron una semana antes del espectáculo. 

Días antes de la función, las entradas para ver la opera prima de Falso Triángulo se agotaron. Este sábado a las 20.30 en el Siripo, quienes reservaron su lugar disfrutarán de una obra en 4 actos que combina música, teatro y danza.

"Transmutación recorre las distintas escenas de la evolución de los seres en su mutación a nuevas formas, desde lo más primitivo a lo más sofisticado", explicaron, una obra realizada con sintetizadores e instrumentos analógicos sin uso de computadora. 

Con música y textos de Ricardo Vázquez, Fernanda Suárez, Débora Marrocco y Macarena Correa, el elenco se completa con las bailarinas Pamela Vicens, Malena Ríos Itoiz, Flor Rosales y Tamara Petone. Máximo Fiori, Daniela Borgo y Marcelo Cominetti participan en vestuario, gráfica e iluminación.

EDICION IMPRESA #1423
Miércoles 10 Julio 2019

Comentarios