9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Falsifican autorización de Giovanettoni a “asistente de estacionamiento” en Plaza Belgrano

Un "trapito" le mostró la presunta autorización a un vecino. La firma es apócrifa y no tiene nada que ver con la del intendente interino, cuyo apellido está mal escrito en la nota. El texto dice que se lo autoriza a "trabajar como asistente vehicular en la Plaza Belgrano" y tiene fecha de este lunes. El DNI no coincide con el nombre.

Publicidad

 

En medio de las quejas de los vecinos de plaza Belgrano por la presencia de vagabundos, apareció una falsa autorización del intendente interino Fabio Giovanettoni, que un "trapito" le presentó a un vecino cuando quiso "asistirlo" para el estacionamiento.

Publicidad

El texto, con una firma falsa y que nada tiene que ver con la de Giovanettoni, dice: "Por la presente dejo constancia que el Sr. Juan Atilio Heras, DNI 10.946.141 está autorizado a trabajar como asistente de estacionamiento vehicular en la Plaza Belgrano de la ciudad de San Pedro".

Además de la firma -un garabato ilegible que difiere ostensiblemente de la del interino- el texto que el trapito le mostró al vecino y que se reproduce en esta nota lleva como aclaración "Fabio Giovanetone", cuando en realidad el apellido se escribe "Giovanettoni".

La falsa autorización lleva como título "permiso provisorio x 6 meses" (sic) y la fecha es de hoy, lunes 26 de enero de 2015. El DNI que figura en la nota no pertenece al presunto Juan Atilio Heras, sino a una persona que tiene esos mismos nombres pero con otro apellido y domicilio en San Pedro.

La falsa autorización:

 

La verdadera firma del intendente interino Fabio Giovanettoni: 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias