23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Falleció un trabajador en accidente en galpón en Gobernador Castro

Identificado como Néstor Ortiz, de 55 años, estaba desarrollando tareas en el techo en un galpón donde funciona un lavadero de batatas en la localidad. Cayó desde alrededor de 6 metros de altura y falleció en el Hospital.

Publicidad

 

Un trabajador que desarrollaba tareas de mantenimiento en el techo del galpón del lavadero de batatas de la firma Gibert —exgalpón de empaque de la firma Manresa— falleció este lunes pasado el mediodía tras caer desde alrededor de seis metros de altura.

Publicidad

Identificado como Néstor Ortiz, de 55 años, reconocido vecino de la localidad, extrabajador de Coopser y cuentapropista que se desempeñaba en trabajos de electricidad y mantenimiento, murió al ser trasladado al Hospital tras el accidente.

El accidente se produjo en el galpón donde funciona el lavadero de batatas de la familia Gibert, ubicado en Simón Bolívar sin número. Personal del Destacamento policial acudió de inmediato para las actuaciones preliminares.

Policía Científica fue convocada ante el episodio y la Fiscalía Nº 7 procurará establecer si Ortiz sufrió algún tipo de descompensación o se cayó por una mala maniobra, hipótesis que se manejan por lo pronto respecto del suceso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias