Falleció un niño de 4 años en Santa Lucía: fue encontrado sin vida en una pileta
El menor fue encontrado en la pileta de una vivienda lindera, sin vida. "El chiquito con un diagnóstico de autismo se evade del cuidado de su madre, quien también tiene un bebé, y se va a la casa vecina", informó la Dra. Viviana Ramos, a cargo del caso.
Este miércoles, un niño de 4 años fue traslado sin vida al Hospital de Santa Lucía tras haber sido hallado en una pileta.
Interviene la UFI N° 11, que dispuso las pericias de rigor a cargo de Policía Científica en el domicilio, quienes descartaron la intervención de terceros.
“El chiquito con un diagnóstico de autismo se evade del cuidado de su madre, quien también tiene un bebé y se va a la casa vecina, donde la dueña de casa lo halla ya sumergido en la pileta”, detalló la fiscala Viviana Ramos a La Opinión.
“Está interviniendo Servicios Sociales en contención de la familia”, agregó Ramos, a cargo del caso. Este jueves a las 10.00 en Asesoria Pericial de San Nicolás cumplirán con la autopsia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión