18.7 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Falleció un niño de 13 años: suspendieron el Fútbol Infantil y las clases en el Socorro

Identificado como Benjamín Aguilera, su deceso se produjo este viernes en el Hospital, donde estaba internado con un cuadro de peritonitis. Jugaba en la categoría 2008 de Mitre, por lo que suspendieron la actividad deportiva del fin de semana. El colegio donde cursaba también comunicó la suspensión de clases.

 

Falleció este viernes en horas del mediodía un niño de 13 años identificado como Benjamín Aguilera, que estaba internado en el área de Pediatría del Hospital local con un cuadro de peritonitis por el que había sido intervenido quirúrgicamente.

Publicidad

El Institutuo Nuestra Señora del Socorro, donde era alumno del primer año sección B de la Secundaria, comunicó el lamentable deceso y la correspondiente suspensión de clases. “Elevemos una oracion especial por su eterno descanso y por su familia. QEPD. Que Jesus lo reciba en sus brazos”, señalaron.

Benjamín Aguilera era además jugador de fútbol en el club Mitre, donde pertenecía a la categoría 2008 que disputaba un torneo especial todavía, por la falta de competencias durante 2020, en el marco de la Liga de Fútbol Infantil, que suspendió sus actividades para este fin de semana.

“Fue querido, respetado y se ganó el cariño de todos nosotros. Hoy es un día muy triste, hoy perdimos a Benjamín. Abrazamos con el alma a su familia y amigos”, informó el Rojo y anunció que “el club permanecerá cerrado por duelo”.

La Liga Infantil tenía previsto disputar el sábado los cuartos de final del Torneo Preparación Martín Actis para las divisiones 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012. El equipo del niño fallecido tenía que disputar su partido contra Villa Igoillo.

“Expresamos nuestro más sentido pésame y acompañamos a la familia en este momento de profundo dolor”, señalaron desde la Liga Deportiva Infantil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias