17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Falleció un motociclista al impactar contra un poste de luz

El hecho ocurrió hoy a la madrugada en la intersección de Saavedra y Benefactoras Sampedrinas. Un rodado conducido por un hombre de 40 años acompañado por otro de 60 perdió el control y chocó contra un palo del alumbrado público. Ambos fueron trasladados con politraumatismos al Hospital Emilio Ruffa donde el piloto perdió la vida y su compañero permanece en terapia intensiva. El vehículo no fue encontrado.

Publicidad

 

Un hombre de 40 años falleció hoy a la madrugada tras impactar su moto contra un poste de luz en la intersección de Saavedra y Benefactoras Sampedrinas. El masculino fue trasladado al Hospital local con múltiples politraumatismos que le provocaron la muerte minutos después.

Publicidad

Además, su acompañante de 60 permanece internado en terapia intensiva en el nosocomio local a la espera de que se le pueda tomar declaración para esclarecer la situación.

De acuerdo a lo reconstruido, ambos viajaban alcoholizados y el piloto habría perdido el control del rodado. Los viajantes quedaron inconscientes en el lugar y fueron derivados al Emilio Ruffa. Al momento en que la Policía arribó a la esquina, la moto no se encontraba.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias