30.3 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Falleció un joven de 18 años en un accidente de motos

Marcos David Vallejos circulaba ayer por la tarde por la intersección de Casella y avenida 11 de Septiembre cuando impactó contra otro rodado en el que se movilizaba un hombre de 27 años. El chico fue trasladado al Hospital Emilio Ruffa con un traumatismo encéfalo craneano que obligó su derivación a un centro de mayor complejidad en Pergamino donde murió por la noche. El otro masculino sufrió escoriaciones en las extremidades superiores e inferiores.

Publicidad

 

Un chico de 18 años falleció el martes por la noche tras colisionar en moto contra otra en la que se movilzaba un joven de 27 en la intersección de la avenida 11 de Septiembre y Casella.

Publicidad

El accidente ocurrió alrededor de las 14.30. La víctima fatal, identificada como Marcos David Vallejos, cayó al asfalto producto del choque y sufrió un traumatismo encéfalo craneano, fractura y hemorragia interna, lesiones que se constataron una vez en el Hospital Emilio Ruffa.

Desde el nosocomio local fue derivado a un centro de mayor complejidad en Pergamino donde murió alrededor de las 22.30, según informó la comisaría de la vecina ciudad. El otro motociclista que participó del siniestro sufrió escoriaciones en miembros inferiores y superiores.

El cuerpo de Vallejos será sometido a la autopsia correspondiente en día y horario a confirmar.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias