22.4 C
San Pedro
viernes, enero 22, 2021

Falleció un efectivo de la Policía Rural en un accidente en ruta 191

La víctima es un joven de 29 años quien circulaba a bordo de un patrullero por el kilómetro 22 de la arteria provincial en dirección a Arrecifes a donde se dirigían a llevar un tablón. El trabajador ingresó al Hospital Emilio Ruffa en una ambulancia con importantes lesiones pero no le pudieron salvar la vida. Hasta el momento, se desconocen oficialmente los motivos del suceso fatal y es materia de investigación aunque una versión indica que se precipitó de la chata de la camioneta.

Publicidad

 

Un efectivo de la Policía Rural falleció hoy al mediodía en un accidente de tránsito que se produjo mientras viajaba en un patrullero de la fuerza por el kilómetro 22 de la ruta 191 en dirección a Arrecifes a donde se dirigía con compañeros a llevar un tablón que quedó tirado en la banquina.

Publicidad

Hasta el momento, se desconocen oficialmente los motivos del suceso fatal y es materia de investigación aunque una versión indica que se precipitó de la chata de la camioneta en la que trasladaba junto a otros colegas el elemento de madera de grandes dimensiones.

El joven de 29 años fue trasladado primero en un patrullero y después en una ambulancia al Hospital Emilio Ruffa de San Pedro donde no se le pudo salvar la vida y se constató su deceso producto de las graves lesiones que sufrió.

El caso recayó en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso que tiene a cargo la investigación del hecho del que, según informaron testigos a La Opinión, no participó ningún otro vehículo. Como primera medida, el fiscal imputó en la causa por "homicidio culposo" al conductor del vehículo que, además, fue secuestrado.

La ruta tiene su tránsito restringido y se aguarda la llegada de Prefectura que realizará las correspondientes pericias ya que la Científica sólo puede hacer la planimétrica por tratarse de un agente de la misma fuerza. El cuerpo del joven será sometido a una autopsia en la morgue de San Nicolás.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias