24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Falleció Mirta Bettendorff, directora de El Diario de San Pedro

La emprendedora de medios y referente de la colectividad alemana local falleció este sábado por la madrugada tras luchar contra una larga enfermedad. Tenía 63 años. Sus restos serán velados en la casa velatoria de Belgrano y Güemes.

 

Falleció esta madrugada la directora de El Diario de San Pedro Mirta Bettendorff, tras atravesar una larga enfermedad. Tenía 63 años.

Publicidad

La emprendedora era oriunda de Concordia, Entre Ríos, y desde hace varios años estaba afincada en San Pedro. Sus restos eran velados en la sala velatoria Secchi, ubicada en Belgrano y Güemes.

Siempre ligada a la actividad turística, en San Pedro una de sus primeras actividades fue el impulso de una publicación relacionada con el turismo e integró la Cámara local.

Conductora durante varios períodos de la colectividad alemana sampedrina, fue una activa integrante de las comisiones que organizaban año a año la Fiesta de las Colectividades.

Apasionada del tango, era parte del grupo Amor y Pasión por el Tango que organiza milongas en el Centro de Comercio.

El Gobierno local publicó sus condolencias y destacó “”su constante colaboración a lo largo de todos estos años” y “el gran esfuerzo que hizo para su última participación en nuestra Fiesta de las Colectividades de la que fue siempre una gran impulsora”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias