Falleció joven mujer electrocutada
Ocurrió este domingo en horas de la tarde. Policía trabaja en el lugar donde ocurrió el fatal accidente. Según las primeras versiones recibió una descarga eléctrica a través de un alargue precario. La Opinión pudo saber que ingresó a la guardia del Hospital sin signos vitales. Pese a los esfuerzos del personal médico no lograron reanimarla.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/11/Captura-de-Pantalla-2022-11-27-a-las-20.07.12.png)
Este domingo por la tarde en inmediaciones de Bozzano y Sargento Selada ocurrió un fatal accidente que le costó la vida a una joven mujer.
Falleció por electrocución. Aún se desconoce cómo se desató la tragedia, las primeras versiones indican que habría recibido una descarga a través de un alargue precario. Policía trabaja en el lugar desde las 18.30 cuando fueron convocados junto con personal del 107.
Ingresó a la guardia del nosocomio sin signos vitales. Pese a los esfuerzos del personal médico no lograron reanimarla.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión