22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Falleció Joaquín, el joven que estaba internado con un grave cuadro de peritonitis

Tenía 29 años y consultó tres días seguidos en la Guardia del Hospital por un dolor abdominal y diarrea, que no fue tratado como grave. Su situación empeoró, fue operado de urgencia y permanecía internado en la terapia intensiva. Su salud desmejoró en las últimas horas y la familia confirmó su deceso este domingo por la mañana.

Publicidad

 

Joaquín Corvalán peleaba entre la vida y la muerte en la unidad de terapia intensiva del Hospital de nuestra ciudad. Su familia pedía cadenas de oración y contaba con su pronta recuperación, pero su salud fue desmejorando en las últimas horas y falleció este domingo.

Publicidad

Su cuadro de peritonitis se agravó tras una mala atención en el Guardia del Hospital. El joven había consultado tres días seguidos por fuertes dolores abdominales y diarrea, pero no le daban importancia a su cuadro.

Preocupado junto a su familia consultó con una endocrinóloga de una clínica privada, quien finalmente tomó la decisión que se debería haber tomado con anterioridad, y lo derivó de urgencia a la sala de internaciones del Hospital ya que no contaba con obra social.

Al día siguiente ingresó en UTI y pocas horas después fue operado de urgencia. “Tenía el apéndice con gangrena y el abdomen lleno de pus. Era peritonitis aguda y septiembre abdominal”, aseguró su familia en ese momento.

El joven de 29 años estaba en estado crítico y Soledad Veiga, su hermana, confirmó a La Opinión que la triste noticia les fue informada este domingo al rededor de las 09.00 de la mañana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias