14.2 C
San Pedro
viernes, noviembre 27, 2020

Falleció Horacio Alfredo Martínez, el hombre de 79 años que sufrió un accidente el domingo en la costanera

Había perdido el control de su Ford Fiesta Kinetic en la zona del hotel Howard Johnson, lo que provocó que chocara contra un árbol. Estuvo internado en el Hospital y falleció a raíz de las lesiones que sufrió. La Justicia dispuso que se le practique una autopsia antes de entregar el cuerpo a sus familiares, que refirieron que padecía problemas cardíacos.

Publicidad

 

Este jueves falleció en el Hospital un hombre de 79 años identificado como Horacio Alfredo Martínez, quien estaba internado en terapia intensiva desde que el domingo por la tarde protagonizó un accidente de tránsito en la avenida costanera cuando circulaba en su automóvil.

Publicidad

Martínez perdió el control del Ford Fiesta Kinetic que conducía y, sin intervención de terceros, chocó contra un árbol ubicado en la zona de avenida España al 800, en inmediaciones de donde está emplazado el hotel Howard Johnson Marinas.

29291d0f-bb7a-4d3a-872e-dcbbbfa99bda

La Justicia dispuso, a través de la Fiscalía 11 que conduce Viviana Ramos y que interviene en la investigación del caso, que se le practique la autopsia de rigor, tras lo que sus familiares podrían recibir el cuerpo para el velatorio. 

Sus familiares informaron a las autoridades que Martínez padecía problemas cardíacos, por lo que una de las hipótesis respecto de las causas del accidente que finalmente le costó la vida está relacionada con la posibilidad de que haya sufrido alguna afección de esas características cuando perdió el control del coche.

e27e2eea-ed0b-4c06-8650-de5a8f89269b

Publicidad
Publicidad

Lo Último

“A la Argentina”, el país despidió a Diego Armando Maradona

Miles y miles de personas dieron el último adiós al astro del fútbol mundial en Capital Federal donde la fila para entrar a la Casa Rosada llegó a ser de más de 20 cuadras.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 26/11

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE – 21.10 HOY INFORMARON DIECISIETE NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1718 CASOS...

Nacidos en cuarentena: Bienvenido, Noha

Él es Noha Natanael Giuliani y nació el 24 de noviembre. ¡Bienvenido!
Publicidad

Lo Más Leído

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...

Ruta 9: tránsito asistido y humo del basural de Baradero en la zona del accidente múltiple

Seis camiones y un auto protagonizaron un accidente múltiple en el km 148 a raíz de las consecuencias del incendio del basural de Baradero. A media mañana, el tránsito era asistido en la zona y la visibilidad era baja por el humo.

Provincia autorizó los actos de colación de los egresados de todos los niveles educativos

El Gobierno de Axel Kicillof dispuso un protocolo para el desarrollo de la actividad, que deberá ser en un espacio cerrado al aire libre, como los patios de las instituciones. La asistencia máxima será de 100 personas y deberán respetarse estrictas medidas sanitarias.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Más de 280 mil nuevos niños y adolescentes bonaerenses cobrarán la Asignación Universal por Hijo

En la provincia de Buenos Aires, actualmente, la AUH llega a 1.628.346 chicos. Cabe recordar que se decidió dar por cumplidos los controles sanitarios y escolares para, así, garantizar la permanencia en la asignación.

La Cooperadora del Hospital adquirió nuevos elementos

La entrega se realizó el jueves por la mañana en la dirección del nosocomio. Todos serán destinados a la atención y contención de la pandemia de Covid-19 y demás patologías en el Emilio Ruffa.

Juan Manuel busca su DNI y celular

"Hola, podrían por favor publicar la búsqueda de un DNI a nombre de Juan Manuel Arredondo y un celular Huawei GW metal...

Bruno busca su billetera

"Se perdió documentación a nombre de BRUNO TORREZ, era una billetera color marrón. Nos interesa la tarjeta verde, que es de un...

Incendio en el basural de Baradero: controlaron el fuego y quedó una guardia para evitar nuevos focos

Las llamas que iniciaron el lunes por la tarde en el predio ubicado sobre la ruta 9 fueron sofocadas pero se apostó personal por si el fuego vuelve a prender. Bomberos Voluntarios de San Pedro colaboró con el procedimiento hasta el martes al mediodía con un cisterna y personal.

Alberto Fernández en Vuelta de Obligado: terminó el acto y hablan los funcionarios

https://www.facebook.com/singalera/videos/924269278106170/?tn=%2CO-R