{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Enero 16, 2020 - 13:45

Falleció Horacio Alfredo Martínez, el hombre de 79 años que sufrió un accidente el domingo en la costanera

Había perdido el control de su Ford Fiesta Kinetic en la zona del hotel Howard Johnson, lo que provocó que chocara contra un árbol. Estuvo internado en el Hospital y falleció a raíz de las lesiones que sufrió. La Justicia dispuso que se le practique una autopsia antes de entregar el cuerpo a sus familiares, que refirieron que padecía problemas cardíacos.

Este jueves falleció en el Hospital un hombre de 79 años identificado como Horacio Alfredo Martínez, quien estaba internado en terapia intensiva desde que el domingo por la tarde protagonizó un accidente de tránsito en la avenida costanera cuando circulaba en su automóvil.

Martínez perdió el control del Ford Fiesta Kinetic que conducía y, sin intervención de terceros, chocó contra un árbol ubicado en la zona de avenida España al 800, en inmediaciones de donde está emplazado el hotel Howard Johnson Marinas.

29291d0f-bb7a-4d3a-872e-dcbbbfa99bda

La Justicia dispuso, a través de la Fiscalía 11 que conduce Viviana Ramos y que interviene en la investigación del caso, que se le practique la autopsia de rigor, tras lo que sus familiares podrían recibir el cuerpo para el velatorio. 

Sus familiares informaron a las autoridades que Martínez padecía problemas cardíacos, por lo que una de las hipótesis respecto de las causas del accidente que finalmente le costó la vida está relacionada con la posibilidad de que haya sufrido alguna afección de esas características cuando perdió el control del coche.

e27e2eea-ed0b-4c06-8650-de5a8f89269b

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1450
Jueves 23 Enero 2020

Comentarios