30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Falleció Esteban Kovacs, el motociclista que chocó con un auto en Nieto de Torres y Manuel Iglesias

El reconocido herrero iba a trabajar cuando colisionó en esa esquina contra un Peugeot 307, este martes a las 7.30 de la mañana. Su cuadro era muy delicado y descartaron el traslado porque no estaba en condiciones de ser intervenido quirúrgicamente. Este miércoles, pasadas las 10.00 de la mañana, murió en el Hospital.

 

Falleció este miércoles, pasadas las 10.00 de la mañana, Esteban Kovacs, el motociclista que estaba en grave estado tras protagonizar un accidente de tránsito en la esquina de Nieto de Torres y Manuel Iglesias el martes por la mañana.

Publicidad

Kovacs, reconocido herrero, iba a trabajar cuando alrededor de las 7.30 de la mañana chocó en moto contra un Peugeot 307 que conducía un joven de 27 años. Tras la colisión, fue trasladado al Hospital por una ambulancia del Servicio de Emergencias SAME, con un fuerte traumatismo de cráneo.

El paciente estaba en coma en terapia intensiva con un cuadro grave. Habían solicitado cama en centro de mayor complejidad con capacidad para neurocirugía pero su estado impedía la derivación.

Finalmente, alrededor de las 10.15 de la mañana de este miércoles las autoridades médicas confirmaron a La Opinión su deceso y se esperaba por la comunicación oficial a familiares para dar a conocer la noticia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias