10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Falleció en San Nicolás bebé de 15 meses del barrio La Tosquera

Había ingresado el sábado a la Guardia de Pediatría con un cuadro de insuficiencia respiratoria. Trasladado de urgencia al hospital San Felipe de San Nicolás, falleció el jueves.

Publicidad

 

Un bebé de un año y tres meses cuya familia es oriunda de Junín y desde hace un tiempo estaba radicada en el barrio Los Cazadores, más conocido como La Tosquera, falleció el jueves en el Hospital San Felipe de San Nicolás, donde estaba internado.
El niño había ingresado el sábado 20 de septiembre a la Guardia de Pediatría del hospital local con un cuadro de insuficiencia respiratoria. Rápidamente, la médica que lo atendió decidió que fuera trasladado a un centro de mayor complejidad. Fuentes del nosocomio aseguraron a La Opinión que había llegado “muy mal” a Pediatría. Para agilizar el traslado, las autoridades sanitarias autorizaron enviar en préstamo una bomba de infusión, puesto que en San Nicolás necesitaban ese aparato para recibir al paciente. La médica que atendió al chiquito en San Pedro también se desempeña en San Nicolás, lo que facilitó que fuera rápidamente trasladado y que el equipamiento fuera cedido en préstamo para ello. Lamentablemente, el jueves se produjo el deceso del bebé.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias