{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Octubre 29, 2016 - 09:45

Falleció en accidente aéreo el piloto Alejandro Kropilnicki

El aviador estaba trabajando en Salta, en una nave perteneciente al Sistema Federal de Manejo del Fuego. El avión hidrante se precipitó y se cobró la vida del piloto en el distrito de La Caldera, en donde se desarrolla el incendio forestal. Kropilnicki vivía en San Pedro y formó una familia con una reconocida azafata de la ciudad.

En la madrugada del sábado, se conoció una triste noticia para los sampedrinos, ya que el piloto aéreo Alejandro Kropilnicki falleció en Salta, mientras volaba con una nave hidrante la zona de La Calera en donde se desarrolla un incendio forestal.

La avioneta Aircraft Dromader M18, perteneciente a la empresa Agropecuaria Litoral y puesta a disposición del Plan Federal del Manejo del Fuego con base operativa en Jujuy, perdió altura y se precipitó contra el foco del incendio, según informó el Diario El Tribuno de Salta.

0001559032

La Dirección de Aviación Civil de la Provincia en conjunto con Bomberos Voluntarios y Policía, llegaron al lugar del accidente y pudieron rescatar el cuerpo de Kropilnicki y el avión en el cual se trasladaba.

El aviador residía en San Pedro, en donde formó una familia con una reconocida azafata.

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios