22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Falleció el hombre que fue baleado en una discusión entre vecinos en La Tosquera

José Ángel Weis, de 48 años, estaba internado en el Hospital desde que el sábado a la madrugada recibió un disparo de arma de fuego en la zona conocida como “la bajada de la escuela”. Su deceso se confirmó este jueves. El único acusado, Alejandro Pavón, permanece detenido en la Comisaría.

Publicidad

 

Falleció este jueves en el Hospital Emilio Ruffa José Ángel Weis, el hombre que el sábado a la madrugada fue baleado en el barrio La Tosquera en el marco de una discusión entre vecinos.

Publicidad

El hombre de 48 años estaba internado en el nosocomio desde que fue trasladado en una ambulancia desde la zona que se conoce como “bajada a la escuela” en el barrio Los Cazadores donde fue encontrado ensangrentado con una importante herida en la zona abdominal producto de un disparo de arma de fuego.

Tras el episodio, y mientras Weis luchaba por su vida en la Guardia donde incluso fue intervenido quirúrgicamente, la Policía detuvo a Alejandro Jonathan Pavón, de 24 años, quien permanece detenido en la Comisaría acusado de ser el autor del disparo que cinco días después le produjo el deceso.

El joven fue detenido y trasladado a la Comisaría. Foto: Policía Bonaerense.

Según testimonios, ambos se encontraban bebiendo alcohol cuando se desató una pelea por motivos que se desconocen y uno de ellos atacó al otro con un disparo que resultó mortal a pesar del esfuerzo de los profesionales de la salud para que se recupere.

Tras el hecho caratulado inicialmente como tentativa de homicidio, por pedido de la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos y aval del Juzgado de Garantías de San Nicolás, el 28 de febrero se allanó una vivienda de La Tosquera en la que no había ocupantes y se encontró una escopeta calibre .14 con dos cartuchos, uno de ellos servido, que se sospecha es que utilizó el atacante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias