10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Falleció el excomodoro del Club Náutico Carlos Médici

Tenía 68 años y se encontraba en su casa al momento del deceso. Tuvo una intensa labor social, fue Comodoro del Club Náutico, fue jugador y árbitro de la Liga Deportiva Sampedrina y llegó a ser Inspector General.

 

En la tarde de este jueves falleció Carlos Médici, quien será recordado por el importante rol social que cumplió durante años a través de su labor como empleado municipal o por medio de las instituciones intermedias en las que tuvo participación.

Publicidad

Médici tenía 68 años y se encontraba en su domicilio particular cuando falleció repentinamente.

A lo largo de vida ocupó cargos importantes, los mismos que lo llevaron a tener mayor notoriedad ante la sociedad. Desde su función como empleado municipal era uno de los funcionarios históricos del área de Bromatología, aunque durante la gestión de Mario Barbieri como Intendente salió al ruedo político asumiendo la función de Inspector General.

Fue durante dos períodos Comodoro del Club Náutico San Pedro, cuya gestión llevó adelante proyectos interesantes como fue por ejemplo “el club a 20 años”, entre otros tantos, y donde aun hoy se lo podìa ver disfrutando de su querido club.

En su juventud fue jugador de fútbol participando en los torneos de la Liga Deportiva Sampedrina, entidad a la que luego se sumó como uno de los árbitros más reconocidos de esa época llegando a dirigir encuentros regionales gracias a su responsabilidad y presencia adentro de las canchas.

Dueño de una personalidad muy particular se supo ganar el reconocimiento de todos y en cada encuentro o reunión no faltaban las anécdotas e historias de vida. Buen padre e indudablemente gran guía y compañero de vida de su esposa Matilde Santi, a quien también acompañó en cada emprendimiento que ella encabezó hasta su temprana partida.

“Carlitos”, como se lo llamaba, siempre recordaba aquella tarde de fútbol en la cancha de Paraná, cuando se encontró con una jugada dudosa y para salir de ese momento de aprietos escuchó que el relator de ese momento, Mario Aníbal Jiménez, había dicho que era off side, entonces la hizo simple y cobró posición adelantada.

Su última aparición pública fue en septiembre pasado cuando en una entrevista contó a La Opinión la tarde de un 22 de agosto de 1971 cuando el jugador Rodolfo Panné sufrió un infarto en la cancha de Agricultores jugando para Tablense y murió cuando era trasladado al hospital.

Así era Carlos Médici, un tipo querible y con calle, o potrero, el amigo que siempre tenía un chiste para todos, por eso tanto dolor… por eso siempre se lo recordará.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias