40.5 C
San Pedro
domingo, enero 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Falleció el cantor y recitador Carlos “Paisano” Martínez

El artista, de 79 años, murió este viernes. Además de su presencia en escenarios folklóricos, su voz se escuchó en audiciones de FM La Correntada en el barrio Las Canaletas.

 

Falleció a los 79 años el artista local Carlos “Paisano” Martínez, recitador, narrador, decidor y cantor folklórico dedicado a la música surera que supo representar a la ciudad en importantes certámenes y escenarios del país.

Publicidad

El músico falleció en San Nicolás, donde se había mudado el año pasado para convivir con familiares tras ser durante mucho tiempo vecino del barrio San Miguel.

La voz de Paisano Martínez no sólo resonó en los escenarios donde llevó su arte. También supo conducir audiciones de folklore en la radio comunitaria del barrio Las Canaletas, FM La Correntada, donde además se pueden escuchar publicidades locutadas por él.

“Nuestro querido compañero Carlos Paisano Martínez se nos fue a la gran peña del cielo. Acompañamos a la familia en este momento de dolor”, difundieron en las redes sociales de la 92.7 del dial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias