1.9 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Falleció el abogado Benito José Aldazabal

El reconocido letrado murió hoy a la madrugada en su casa a los 81 años. Trabajó en casos resonantes de los fueros penal económico y civil, patrocinó a la Municipalidad y fue defensor de Mario Barbieri en la causa del barrio San Francisco. Además, fue Comodoro de Náutico y un ferviente jugador de ajedrez y tenis. Sus restos son velados en la Coppser y el sepelio se realizará a las 17.00 en el Jardín del Molino.

Publicidad

 

Falleció hoy a la madrugada a los 81 años Benito José Aldazabal, reconocido abogado con participación en los casos más importantes de la historia local.

Publicidad

Entre ellos, trabajó en casos de los fueron penal económico y civil, patrocinó a la Municipalidad durante el gobierno de facto de Eduardo Donatti y a empresas agropecuarias e industriales; y fue defensor de Mario Barbieri en la causa del barrio San Francisco.

Además, entre 1970 y 1972 fue Comodoro de Náutico, club con el que mantuvo un lazo importante y donde participó de diferentes eventos a los que fue invitado. Entre sus deportes favoritos sobresalieron el ajedrez y el tenis.

Sus restos son velados en la Coopser y el sepelio se realizará desde las 17.00 en el Jardín del Molino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias