19.3 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

Falleció Diego Parera, el segundo caso de coronavirus en San Pedro, que era paciente oncológico

Trabajador en una planta celulosa local, tenía 42 años y se contagió coronavirus en mayo en el Hospital Naval de Buenos Aires, cuando fue para unos estudios prequirúrgicos. Falleció este domingo. Familiares y amigos lo despidieron en redes sociales.

Publicidad

 

Este domingo, tras luchar contra una enfermedad oncológica, falleció el sampedrino Diego Parera, el segundo caso local de coronavirus COVID-19 de los más de 1750 que se registraron hasta ahora.

Publicidad

“El Pelado” o “El Pela”, como le decían sus amigos, tenía 42 años y desde hace tiempo luchaba contra la enfermedad. En mayo, cuando fue al Hospital Naval de Buenos Aires para prepararse para una intervención quirúrgica, se contagió de coronavirus.

Fue el segundo paciente sampedrino confirmado como caso positivo. Le habían hecho hisopados antes de llegar al Hospital Naval y le habían dado negativo, por lo que todo indica que se contagió en ese sanatorio.

Atravesó la COVID-19 sin dificultades, aunque con las preocupaciones lógicas producto de su cuadro oncológico de base.

Una semana después de que le confirmaran el resultado positivo, volvieron a hisoparlo y fue negativo, por lo que le dieron el alta médica.

Desde entonces volvió a San Pedro, donde tuvo que cumplir cuarentena estricta y posponer la intervención quirúrgica a la que debía someterse.

Este domingo, familiares, amigos y compañeros de trabajo de Celulosa San Pedro lo despidieron con emotivos mensajes en redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias