24.5 C
San Pedro
miércoles, enero 27, 2021

Pesar por el fallecimiento de Cristian Galarza, empleado municipal que sufrió una accidente doméstico

El hombre de 42 años, que se desempeñaba en la Dirección de Servicios Públicos, estaba internado en el sanatorio San Juan Bautista de Merlo donde ingresó el 6 de junio tras haberse caído del techo de su casa mientras realizaba un trabajo y, tras presentar mejorías en su delicado cuadro, murió el jueves producto de un paro cardíaco. Sus restos fueron sepultados en el cementerio.

Publicidad

 

Falleció el jueves a los 42 años Cristian Maximiliano Galarza quien estaba internado en el sanatorio San Juan Bautista de Merlo desde el 6 de junio tras haberse caído del techo de su casa mientras realizaba un trabajo de refacción.

Publicidad

Luego del accidente en el que sufrió graves lesiones en su cabeza, columna vertebral y costillas, el hombre fue trasladado al Hospital Emilio Ruffa desde donde se lo derivó inmediatamente al nosocomio del Conurbano de Buenos Aires y quedó en terapia intensiva.

En las últimas semanas su cuadro de salud mejoró considerablemente, despertó y hasta se comunicó con familiares que lo pudieron visitar. Gracias a ese manifiesto, pasó a terapia intermedia pero ayer sufrió un paro cardíaco que le produjo el deceso, indicó a La Opinión su primo Víctor quien lo acompañó junto un hermano en el proceso en el que luchó por su vida.

Galarza era empleado de la Municipalidad la cual informó de su muerte a través de una publicación en su cuenta de la red social Facebook y envió condolencias a su familia. El hombre, padre de un chico de 14 años, se desempeñaba en la Dirección de Servicios Públicos y cumplía tareas en el cementerio municipal hasta que padeció el infortuito accidente en su vivienda. Previamente, fue sereno de uno de los corralones y por un pedido de él para poder cuidar a su hijo fue trasladado al otro sector.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias